Follow me.

6/8/12

{1}


¿Que tal si volvemos al pasado? ¿o prefieres el presente? que más da, en los dos tiempos te he amado tan locamente como el primer día. Tus ojos, tu voz y los pájaros en un día de primavera convirtieron todo un recuerdo, guardado en polvo, en el centro de mi corazón ¿Tu te acuerdas? ¡Para mi el aroma de las flores silvestres esta presente en aire todavía! seguro no sabes, como me siento yo. 
Seguro no sientes, lo que he sentido por ti desde aquellos días, seguro recuerdas un sabor amargo en tu boca. 
¿Y que ta si pensamos en el futuro? es difícil de saber, es como perderse en un bosque y no saber cuál es el camino correcto. No sé si te amare mañana, no sé si me podrás querer al despertar y quizás mañana todo acabara. Ojala pudieras amarme como yo a ti.
Oh pequeño desconocido si tan solo recordaras, si tan solo supieras, si tan solo me quisieras todo seria distinto. Tus ojos en mi, tu boca rozando mis labios y nuestras manos entrelazadas siendo solo una ¡Cuanto deseo que tu corazón me pertenezca! quiero que ese sea mi futuro.
Solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario