Follow me.

16/8/12

{2}

Y es en este momento, ahora, mientras los segundos corren en su carrera infinita, es cuando deseo estar a tu lado. Tus labios uniéndose a los míos en un vaivén celestial, expresando todos los sentimientos ocultos y secretos que aguarda mi corazón. Un abrazo bastaría para desencadenar esta pasión, que me quema por dentro y se enciende cada vez que estas cerca.
Palabras no faltan, para expresar todo, solo una frase que explica mis sentimientos. Esa frase que deseo tanto decirte, que chilla en mis pensamientos, se esconde en mi corazón y queda atrapada en mi lengua. Dos simples palabras: Te amo.
¡Oh, solo dios sabe cuanto te necesito en estos momentos! eres mi mayor obsesión, el peor de los pecados, lo que siempre he querido y lo que nunca tendré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario